Quitar hc7 GOTYA ransomware Fácilmente

desinstalar hc7 GOTYA ransomware

hc7 GOTYA ransomware – ¿Qué es eso?

Al ser observado inicialmente en el 1 de diciembre de 2017, hc7 GOTYA ransomware ha sido confirmado como una versión actualizada del Hc6 Ransomware. Es idéntico a varios otros programas precarios del grupo idéntico, se infiltra muy silenciosamente en el sistema objetivo sin la conciencia del usuario. Una vez que la amenaza se instaló correctamente, trata de conseguir el rehén del archivo de la víctima, encriptando estos archivos utilizando un algoritmo de encriptación robusto y luego exigiendo el pago del rescate a cambio de la clave de descifrado que recuperará los archivos comprometidos.

Algoritmo de trabajo de hc7 GOTYA ransomware

hc7 GOTYA ransomware ejecuta un escaneo profundo de las unidades de la víctima para los archivos generados por el usuario utilizando un fuerte algoritmo de encriptación. La ejecución de esta práctica particular hace que los archivos comprometidos sean completamente inaccesibles para los usuarios. La clave de descifrado, que es la única solución para la restauración de archivos victimizados, se envía a los servidores de comando y control hc7 GOTYA ransomware, fuera del alcance de la víctima o de su respectivo software de seguridad. Esta amenaza al presentar la operación de cifrado en los archivos de destino del sistema, agrega la extensión '.GOTYA' en sus respectivos extremos.

hc7 GOTYA ransomware's Ransom Demand

hc7 GOTYA ransomware después de la realización exitosa del procedimiento de encriptación, libera una nota de rescate en la PC comprometida.

La nota de rescate publicada dice lo siguiente:

Nota publicada en el caso de hc7 GOTYA ransomware es ligeramente diferente de la que lanzó su predecesor, ya que incluye un pago de rescate de 5.000 USD para los administradores de red. Ahora, independientemente de las opciones de pago, se ha recomendado que se abstenga de pagar el dinero del rescate solicitado, además de permitir que los delincuentes sigan desarrollando amenazas como hc7 GOTYA ransomware, y que no proporcionen a los usuarios la clave de descifrado prometida. Por lo tanto, en caso de verse comprometido por hc7 GOTYA ransomware, se recomienda centrarse únicamente en su desinstalación desde la PC con Windows.

¿Cómo hc7 GOTYA ransomware Perforates Inside PC?

hc7 GOTYA ransomware normalmente adquiere propagación entre sistemas informáticos específicos a través de mensajes de correo electrónico no deseados, incluido un documento adjunto víctima. Estos archivos adjuntos suelen tener la forma de documentos de Microsoft Word con scripts incorrectos, que descargan e instalan hc7 GOTYA ransomware en el sistema.

Amenaza además podría propagarse a través de programas freeware, juegos en línea, software pirateado y dispositivos de almacenamiento externo infecciosos.

La mejor solución para la eliminación hc7 GOTYA ransomware de los sistemas afectados

Método 1: arranque su PC infectado en modo a prueba de errores

  • Pulse “Inicio”, escriba “msconfig” y pulse la tecla “Enter”.

  • Seleccione la pestaña “Boot” y marque la opción “Safe boot” y luego haga clic en el botón “OK”.

Método 2: Eliminar hc7 GOTYA ransomware mostrando todos los archivos y carpetas ocultos

  • Haga clic en el botón “Inicio” y vaya a “Panel de control”.

  • Seleccione la opción “Apariencia y personalización”.

  • Toque en “Opciones de carpeta” y seleccione la pestaña “Ver”.

  • Seleccione “Mostrar archivos ocultos, carpetas y controladores” opción. A continuación, haga clic en “Aplicar” y “Aceptar” botón.

  • Ahora, encuentre archivos maliciosos y carpetas creados por hc7 GOTYA ransomware y elimínelos inmediatamente.

Método 3: Limpiar hc7 GOTYA ransomware Archivo de hosts relacionados

  • Haga clic en “Inicio” y escriba “%windir%/system32/Drivers/etc/hosts”.

  • Abra el archivo “hosts” con el Bloc de notas.

  • Este archivo debe contener las direcciones IP de hc7 GOTYA ransomware que puede identificar en la palabra “localhost”.

Método 4: Eliminar entradas dañinas de hc7 GOTYA ransomware del Editor del Registro

  • Pulse las teclas “Win + R” simultáneamente.

  • Escriba “regedit.exe” y pulse el botón “Enter”.

  • Luego, limpie la carpeta de inicio: “HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current version\Run”.

Método 5: Eliminar elementos de inicio relacionados hc7 GOTYA ransomware

  • Pulse “Inicio” y escriba “msconfig” luego pulse el botón “Enter”.

  • Elija la pestaña “Inicio” y desmarque todos los elementos sospechosos asociados con hc7 GOTYA ransomware.

Eliminar hc7 GOTYA ransomware mediante el uso de amenazas de PC Scanner

La eliminación manual de hc7 GOTYA ransomware requiere interferencia con los archivos y registros de la computadora. Por lo tanto, puede causar daños inesperados en su máquina. Incluso si sus habilidades de PC no están en un nivel profesional, entonces no te preocupes! Usted puede hacer la eliminación de ransomware usted mismo en pocos minutos mediante el escáner de amenazas de PC.

Importante: Ahora, puede recuperar los archivos del sistema después de la eliminación de hc7 GOTYA ransomware. Información sobre los métodos de restauración de archivos que se indican a continuación en este artículo.

Cómo recuperar datos y archivos cifrados después de eliminar hc7 GOTYA ransomware

Como se indicó en el mensaje de rescate, los archivos de los usuarios y los datos no se pueden decodificar sin una clave de descifrado. Los hackers insisten en pagar el dinero del rescate, enfocando su atención y luego tratando de mostrar la futilidad de los intentos. De hecho, sin pagar cuota de rescate a los desarrolladores de hc7 GOTYA ransomware, los usuarios pueden recuperar sus datos de varias maneras. Usted necesita eliminar el virus de ransomware completamente de su sistema y luego ir para el procedimiento de recuperación de datos. La primera y más fácil manera de recuperar datos cifrados es usar la copia de seguridad. Si tiene un punto de verificación, configure por lo menos 2 o 3 días antes de obtener la infección hc7 GOTYA ransomware.

Paso 1: Recuperar archivos desde copia de seguridad de Windows

  • Haga clic en “Inicio” y vaya a “Panel de control”.

  • Presiona “Sistema y Seguridad” y selecciona la opción “Copia de seguridad y restauración”.

  • Seleccione “Restaurar archivos de copia de seguridad” y especifique el punto de comprobación para restaurar.

Paso 2: Utilizar Shadow Explorer para recuperar archivos cifrados por hc7 GOTYA ransomware

Si no tiene el hábito de crear copias de seguridad, debe utilizar la utilidad Explorador de sombras. Durante el proceso de cifrado, la hc7 GOTYA ransomware crea copias cifradas de los archivos del sistema y elimina los datos originales. En este tipo de situación, puede utilizar copias de sombra para recuperar archivos y datos.

Haga clic aquí para descargar Shadow Explorer

Paso 3: Restaure datos cifrados por hc7 GOTYA ransomware Utilizando el software de recuperación de datos

En algunos casos, las desagradables amenazas de ransomware también eliminan las copias de volumen de sombra de los datos. Por lo tanto, en tales circunstancias, puede descargar el software de recuperación de datos recomendado a continuación en este artículo que puede ayudarle a recuperar algunos de sus datos y archivos.

¡Descárgalo ahora!

English hc7 GOTYA ransomware Uninstallation: Complete Guide To Delete hc7 GOTYA ransomware Instantly
French Aider À Supprimer hc7 GOTYA ransomware de Firefox
German Löschen hc7 GOTYA ransomware In einfachen Schritten
Polish Tutorial do Kasować hc7 GOTYA ransomware
Portuguese Guia completo para Desinstalar hc7 GOTYA ransomware
Italian Aiutare Rimuovere hc7 GOTYA ransomware da Safari
Spanish hc7 GOTYA ransomware Supresión: Mejor manera de Desinstalar hc7 GOTYA ransomware En sencillos pasos
Danish Fjerne hc7 GOTYA ransomware fra Firefox
Dutch Mogelijke Stappen Voor Het verwijderen hc7 GOTYA ransomware van Firefox