Deshacerse De NotPetya Ransomware Exitosamente

Contém uma Eliminar NotPetya Ransomware

¿Cuál es el único sobre NotPetya Ransomware?

NotPetya Ransomware , un nuevo miembro de la familia de ransomware que ataca al sistema a través del mundo global. La tasa más alta de una infección de este tipo es en Ucrania, donde las computadoras de varios gobiernos han sido bloqueados. Este Ransomware es diferente del otro miembro de la familia de ransomware. Encripta archivos después de reiniciar la máquina. Tan pronto como el usuario reinicia su equipo, sobrescribe el MBR con una carga malintencionada que tiene la capacidad de cifrar el disco completo. Según el análisis de profundidad por el investigador, este ransomware ha afectado a más de 80 empresas y se extendió por todo el mundo incluyendo España, Francia, Reino Unido, EE.UU., Ucrania, Rusia e India. Al igual que otros ransomware, también ha sido creado por hackers cibernéticos para asustar a la víctima y extorsionar dinero de ellos.

¿Cómo se infecta la PC con NotPetya Ransomware?

Perteneciente a la familia de ransomware, NotPetya Ransomware utiliza varias maneras difíciles de atacar a Windows PC. Principalmente se esconde dentro de la PC a través de campañas de spam. Al descargar cualquier archivo adjunto o abrir cualquier vínculo que llegue de fuentes no verificadas, puede entrar dentro de su PC sin pedir su aprobación. Además de estos archivos adjuntos de spam, también puede penetrar en su PC en silencio cuando se descarga cualquier paquete de software gratuito, visite cualquier sitio hackeado, jugar en línea, abrir archivos torrent, compartir archivos a través de la red P2P, etc. Mismo que es el uso de Internet.

¿Qué puede hacer NotPetya Ransomware después de entrometerse dentro de la PC?

Una vez que se instala en el PC con éxito, NotPetya Ransomware cifra los archivos y daña la configuración de inicio maestro. Este ransomware ha sido diseñado de tal manera que puede bloquear todos los tipos de archivos incluyendo video, imagen, sobresale, documentos, PDFs, bases de datos, etc sin pedir la conciencia del usuario. Cuando intente acceder a sus archivos, mostrará una nota de rescate en la ventana completa. Nota de rescate describe que sus archivos están bloqueados y tiene que pagar 300 dólares de tasa de rescate para obtener la clave de descifrado. Los creadores mostraron el mensaje de tal manera que parece real y entregan la dirección de correo electrónico [email protected] para los propósitos de contacto.

¿Qué pasa con la cuota de rescate exigida por NotPetya Ransomware?

Ransom mensaje es sólo una cosa difícil de atraer a un usuario inocente. Creador de un ransomware tal no va a proporcionar ninguna herramienta de descifrado incluso pagando la cuota de rescate enorme. Por lo tanto, es estrictamente advertido por el experto que usted no debe hacer un trato con los hackers o contacto con la dirección de correo electrónico proporcionada a cualquier costo. Recuperación de archivo es posible mediante copia de seguridad, pero lo que si no lo ha hecho. En esta situación, tiene que eliminar NotPetya Ransomware de su PC de inmediato.

La mejor solución para la eliminación NotPetya Ransomware de los sistemas afectados

Método 1: arranque su PC infectado en modo a prueba de errores

  • Pulse “Inicio”, escriba “msconfig” y pulse la tecla “Enter”.

  • Seleccione la pestaña “Boot” y marque la opción “Safe boot” y luego haga clic en el botón “OK”.

Método 2: Eliminar NotPetya Ransomware mostrando todos los archivos y carpetas ocultos

  • Haga clic en el botón “Inicio” y vaya a “Panel de control”.

  • Seleccione la opción “Apariencia y personalización”.

  • Toque en “Opciones de carpeta” y seleccione la pestaña “Ver”.

  • Seleccione “Mostrar archivos ocultos, carpetas y controladores” opción. A continuación, haga clic en “Aplicar” y “Aceptar” botón.

  • Ahora, encuentre archivos maliciosos y carpetas creados por NotPetya Ransomware y elimínelos inmediatamente.

Método 3: Limpiar NotPetya Ransomware Archivo de hosts relacionados

  • Haga clic en “Inicio” y escriba “%windir%/system32/Drivers/etc/hosts”.

  • Abra el archivo “hosts” con el Bloc de notas.

  • Este archivo debe contener las direcciones IP de NotPetya Ransomware que puede identificar en la palabra “localhost”.

Método 4: Eliminar entradas dañinas de NotPetya Ransomware del Editor del Registro

  • Pulse las teclas “Win + R” simultáneamente.

  • Escriba “regedit.exe” y pulse el botón “Enter”.

  • Luego, limpie la carpeta de inicio: “HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current version\Run”.

Método 5: Eliminar elementos de inicio relacionados NotPetya Ransomware

  • Pulse “Inicio” y escriba “msconfig” luego pulse el botón “Enter”.

  • Elija la pestaña “Inicio” y desmarque todos los elementos sospechosos asociados con NotPetya Ransomware.

Eliminar NotPetya Ransomware mediante el uso de amenazas de PC Scanner

La eliminación manual de NotPetya Ransomware requiere interferencia con los archivos y registros de la computadora. Por lo tanto, puede causar daños inesperados en su máquina. Incluso si sus habilidades de PC no están en un nivel profesional, entonces no te preocupes! Usted puede hacer la eliminación de ransomware usted mismo en pocos minutos mediante el escáner de amenazas de PC.

Importante: Ahora, puede recuperar los archivos del sistema después de la eliminación de NotPetya Ransomware. Información sobre los métodos de restauración de archivos que se indican a continuación en este artículo.

Cómo recuperar datos y archivos cifrados después de eliminar NotPetya Ransomware

Como se indicó en el mensaje de rescate, los archivos de los usuarios y los datos no se pueden decodificar sin una clave de descifrado. Los hackers insisten en pagar el dinero del rescate, enfocando su atención y luego tratando de mostrar la futilidad de los intentos. De hecho, sin pagar cuota de rescate a los desarrolladores de NotPetya Ransomware, los usuarios pueden recuperar sus datos de varias maneras. Usted necesita eliminar el virus de ransomware completamente de su sistema y luego ir para el procedimiento de recuperación de datos. La primera y más fácil manera de recuperar datos cifrados es usar la copia de seguridad. Si tiene un punto de verificación, configure por lo menos 2 o 3 días antes de obtener la infección NotPetya Ransomware.

Paso 1: Recuperar archivos desde copia de seguridad de Windows

  • Haga clic en “Inicio” y vaya a “Panel de control”.

  • Presiona “Sistema y Seguridad” y selecciona la opción “Copia de seguridad y restauración”.

  • Seleccione “Restaurar archivos de copia de seguridad” y especifique el punto de comprobación para restaurar.

Paso 2: Utilizar Shadow Explorer para recuperar archivos cifrados por NotPetya Ransomware

Si no tiene el hábito de crear copias de seguridad, debe utilizar la utilidad Explorador de sombras. Durante el proceso de cifrado, la NotPetya Ransomware crea copias cifradas de los archivos del sistema y elimina los datos originales. En este tipo de situación, puede utilizar copias de sombra para recuperar archivos y datos.

Haga clic aquí para descargar Shadow Explorer

Paso 3: Restaure datos cifrados por NotPetya Ransomware Utilizando el software de recuperación de datos

En algunos casos, las desagradables amenazas de ransomware también eliminan las copias de volumen de sombra de los datos. Por lo tanto, en tales circunstancias, puede descargar el software de recuperación de datos recomendado a continuación en este artículo que puede ayudarle a recuperar algunos de sus datos y archivos.

¡Descárgalo ahora!

English Remove NotPetya Ransomware In Just Few Steps
French Supprimer NotPetya Ransomware Avec succès
German Löschen NotPetya Ransomware von Windows 2000
Polish Odinstaluj NotPetya Ransomware Ręcznie
Portuguese Excluir NotPetya Ransomware Manualmente
Italian Rimozione NotPetya Ransomware Facilmente
Spanish Deshacerse De NotPetya Ransomware Exitosamente
Danish tips til Fjerne NotPetya Ransomware
Dutch Van Afkomen NotPetya Ransomware In Slechts Enkele Stappen