Retirar Vapor Ransomware de Windows 2000

Descripción general de Vapor Ransomware

Vapor Ransomware es un virus troyano de cifrado de archivos precarios que fue detectado recientemente el 17 de noviembre de 2018 por los investigadores del equipo de malware y pertenece a la familia del ransomware. Es muy similar al DataWait Ransomware y al Argus Ransomware que pueden identificarse como cifrado de archivos común al troyano ransomware. En primer lugar, se introdujo en el escritorio del sistema a través de documentos habilitados para macros y correos electrónicos desechados. Puede clasificarse como PUP.AD.VAPOR.RANSOMWARE y genera la clave de cifrado única para la PC afectada para producir una clave de descifrado que se envía a los servidores de comandos. El estafador recibió un número de identificación junto con la clave de su sistema engañado. Es capaz de contaminar muchos motores de búsqueda de navegadores famosos como Internet Explorer, MS Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc., así como cualquier sistema operativo Windows como XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, etc.

Características básicas de Vapor Ransomware

Vapor Ransomware es un virus criptográfico que puede explotar gravemente el rendimiento del sistema y también se distribuye fácilmente a otros sistemas sospechosos, como actualizaciones de software falso, sitios web de alojamiento de archivos gratuitos, sitios de juegos en línea, fuentes de descarga no confiables, sitios pornográficos, correo electrónico desechado, método de agrupación de software, campañas de correo no deseado, unidades externas contaminadas, software pirateado o pirateado, descargadores de software de terceros no confiables, anuncios de audio y video, programas gratuitos, red de intercambio de archivos de igual a igual, descargas de torrents, anuncios emergentes sospechosos y muchos Más. Usando la extensión de archivo .Vapor, puede agregar fácilmente los nombres de las extensiones de archivo a través de poderosos algoritmos de cifrado del cifrado AES y las demandas de dinero en efectivo de rescate de un usuario inocente si desea volver a acceder a sus datos cruciales.

Las deficiencias de Vapor Ransomware

Vapor Ransomware es un ransomware encriptado que puede poner en riesgo su privacidad al encriptar todas las informaciones confidenciales del sistema engañoso. Bloquea las operaciones de trabajo de todos los programas de medición de seguridad del sistema como firewall y aplicaciones antivirus. Puede amenazar a los usuarios inocentes por pagar el monto del rescate, de lo contrario, todos los archivos deben eliminarse. También puede modificar todas las configuraciones predeterminadas del sistema y del navegador.

Retiro De Vapor Ransomware

En función de las experiencias de las dependencias de la máquina, puede eliminar fácilmente Vapor Ransomware del sistema infectado utilizando cualquiera de las herramientas de eliminación manual o automática.

La mejor solución para la eliminación Vapor Ransomware de los sistemas afectados

Método 1: arranque su PC infectado en modo a prueba de errores

  • Pulse “Inicio”, escriba “msconfig” y pulse la tecla “Enter”.

  • Seleccione la pestaña “Boot” y marque la opción “Safe boot” y luego haga clic en el botón “OK”.

Método 2: Eliminar Vapor Ransomware mostrando todos los archivos y carpetas ocultos

  • Haga clic en el botón “Inicio” y vaya a “Panel de control”.

  • Seleccione la opción “Apariencia y personalización”.

  • Toque en “Opciones de carpeta” y seleccione la pestaña “Ver”.

  • Seleccione “Mostrar archivos ocultos, carpetas y controladores” opción. A continuación, haga clic en “Aplicar” y “Aceptar” botón.

  • Ahora, encuentre archivos maliciosos y carpetas creados por Vapor Ransomware y elimínelos inmediatamente.

Método 3: Limpiar Vapor Ransomware Archivo de hosts relacionados

  • Haga clic en “Inicio” y escriba “%windir%/system32/Drivers/etc/hosts”.

  • Abra el archivo “hosts” con el Bloc de notas.

  • Este archivo debe contener las direcciones IP de Vapor Ransomware que puede identificar en la palabra “localhost”.

Método 4: Eliminar entradas dañinas de Vapor Ransomware del Editor del Registro

  • Pulse las teclas “Win + R” simultáneamente.

  • Escriba “regedit.exe” y pulse el botón “Enter”.

  • Luego, limpie la carpeta de inicio: “HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current version\Run”.

Método 5: Eliminar elementos de inicio relacionados Vapor Ransomware

  • Pulse “Inicio” y escriba “msconfig” luego pulse el botón “Enter”.

  • Elija la pestaña “Inicio” y desmarque todos los elementos sospechosos asociados con Vapor Ransomware.

Eliminar Vapor Ransomware mediante el uso de amenazas de PC Scanner

La eliminación manual de Vapor Ransomware requiere interferencia con los archivos y registros de la computadora. Por lo tanto, puede causar daños inesperados en su máquina. Incluso si sus habilidades de PC no están en un nivel profesional, entonces no te preocupes! Usted puede hacer la eliminación de ransomware usted mismo en pocos minutos mediante el escáner de amenazas de PC.

Importante: Ahora, puede recuperar los archivos del sistema después de la eliminación de Vapor Ransomware. Información sobre los métodos de restauración de archivos que se indican a continuación en este artículo.

Cómo recuperar datos y archivos cifrados después de eliminar Vapor Ransomware

Como se indicó en el mensaje de rescate, los archivos de los usuarios y los datos no se pueden decodificar sin una clave de descifrado. Los hackers insisten en pagar el dinero del rescate, enfocando su atención y luego tratando de mostrar la futilidad de los intentos. De hecho, sin pagar cuota de rescate a los desarrolladores de Vapor Ransomware, los usuarios pueden recuperar sus datos de varias maneras. Usted necesita eliminar el virus de ransomware completamente de su sistema y luego ir para el procedimiento de recuperación de datos. La primera y más fácil manera de recuperar datos cifrados es usar la copia de seguridad. Si tiene un punto de verificación, configure por lo menos 2 o 3 días antes de obtener la infección Vapor Ransomware.

Paso 1: Recuperar archivos desde copia de seguridad de Windows

  • Haga clic en “Inicio” y vaya a “Panel de control”.

  • Presiona “Sistema y Seguridad” y selecciona la opción “Copia de seguridad y restauración”.

  • Seleccione “Restaurar archivos de copia de seguridad” y especifique el punto de comprobación para restaurar.

Paso 2: Utilizar Shadow Explorer para recuperar archivos cifrados por Vapor Ransomware

Si no tiene el hábito de crear copias de seguridad, debe utilizar la utilidad Explorador de sombras. Durante el proceso de cifrado, la Vapor Ransomware crea copias cifradas de los archivos del sistema y elimina los datos originales. En este tipo de situación, puede utilizar copias de sombra para recuperar archivos y datos.

Haga clic aquí para descargar Shadow Explorer

Paso 3: Restaure datos cifrados por Vapor Ransomware Utilizando el software de recuperación de datos

En algunos casos, las desagradables amenazas de ransomware también eliminan las copias de volumen de sombra de los datos. Por lo tanto, en tales circunstancias, puede descargar el software de recuperación de datos recomendado a continuación en este artículo que puede ayudarle a recuperar algunos de sus datos y archivos.

¡Descárgalo ahora!

English Vapor Ransomware Uninstallation: Best Way To Delete Vapor Ransomware Easily
French Effacer Vapor Ransomware de Safari : Bloc Vapor Ransomware
German Entfernen Vapor Ransomware von Firefox
Polish Odinstaluj Vapor Ransomware z Internet Explorer : Wypruć Vapor Ransomware
Portuguese Saber como Excluir Vapor Ransomware de Safari
Italian Elimina Vapor Ransomware Completamente
Spanish Guía completa de Borrar Vapor Ransomware de Internet Explorer
Danish Vapor Ransomware Fjernelse: Hurtige trin til Slet Vapor Ransomware Fuldstændig
Dutch Van Afkomen Vapor Ransomware van Firefox : Van Afkomen Vapor Ransomware