RobinHood Ransomware Supresión: Cómo Deshacerse De RobinHood Ransomware Completamente

Desinstalar RobinHood Ransomware

¿Qué es RobinHood Ransomware?

RobinHood Ransomware es una infección amenazadora de malware desarrollada por potentes delincuentes cibernéticos con el propósito principal de acechar a los usuarios novatos de PC en su trampa falsa y luego obtener una enorme cantidad de ganancias ilegales de ellos. Siendo comportarse para estar del lado de los ciudadanos comunes en Yemen que sufren de los ataques implacables del ejército de Arabia Saudita, este programa ha sido intencionalmente programado por los delincuentes cibernéticos para encriptar archivos cruciales del sistema victimizado. Mientras realiza la encriptación en los archivos de destino, agrega la extensión 'Robinhood' a sus respectivos extremos. La infección luego después de la finalización satisfactoria del procedimiento de cifrado, modifica el fondo de escritorio y genera un archivo ejecutable, es decir, 'ROBINHOOD-TIMER.exe' junto con un archivo de texto a saber 'READ_IT.txt' en el escritorio comprometido.

Los archivos de texto publicados por RobinHood Ransomware suelen incluir un mensaje que indica que la gente en Yemen está siendo asesinada por Bin Salman de Arabia Saudita y los usuarios objetivo de la infección en particular son 'Saudians' o 'Supporters' de la actividad de Bin Salman. El mensaje indica adicionalmente que los archivos están cifrados y las víctimas están obligadas a hacer el pago del dinero de rescate equivalente a 5 Bitcoins. Las víctimas están además amuebladas con un mensaje amenazante que indica que están obligados a hacer el pago solicitado en 72 horas, o de lo contrario la clave de descifrado se borrará por siempre. Los pagos recibidos se utilizan supuestamente para apoyar a las víctimas en Yemen. Sin embargo, se recomienda no confiar en ningún mensaje ni hacer ningún pago ya que los investigadores han demostrado claramente que el pago nunca entrega un resultado positivo. En lugar de eso, anima a los ladrones a desarrollar más esas infecciones peligrosas para extorsionar los ingresos. Por lo tanto, en un caso si se ha comprometido por RobinHood Ransomware, tomar medidas inmediatas en su desinstalación instantánea del sistema en relación con la recuperación de los archivos cifrados.

Mensaje publicado por RobinHood Ransomware lee lo siguiente:

Técnicas de Proliferación de RobinHood Ransomware

Teniendo en cuenta la propagación de RobinHood Ransomware , los delincuentes cibernéticos suelen emplear correos electrónicos de spam (archivos adjuntos contaminados), herramientas falsas de actualización de software y fuentes de descarga de software de terceros (sitios de descarga de programas gratuitos, sitios de alojamiento de archivos gratuitos, redes peer to peer etc). La amenaza aparte, podría propagarse a través de dispositivos de almacenamiento extraíbles infecciosos, juegos en línea, enlaces sospechosos y sitios web pornográficos.

La mejor solución para la eliminación RobinHood Ransomware de los sistemas afectados

Método 1: arranque su PC infectado en modo a prueba de errores

  • Pulse “Inicio”, escriba “msconfig” y pulse la tecla “Enter”.

  • Seleccione la pestaña “Boot” y marque la opción “Safe boot” y luego haga clic en el botón “OK”.

Método 2: Eliminar RobinHood Ransomware mostrando todos los archivos y carpetas ocultos

  • Haga clic en el botón “Inicio” y vaya a “Panel de control”.

  • Seleccione la opción “Apariencia y personalización”.

  • Toque en “Opciones de carpeta” y seleccione la pestaña “Ver”.

  • Seleccione “Mostrar archivos ocultos, carpetas y controladores” opción. A continuación, haga clic en “Aplicar” y “Aceptar” botón.

  • Ahora, encuentre archivos maliciosos y carpetas creados por RobinHood Ransomware y elimínelos inmediatamente.

Método 3: Limpiar RobinHood Ransomware Archivo de hosts relacionados

  • Haga clic en “Inicio” y escriba “%windir%/system32/Drivers/etc/hosts”.

  • Abra el archivo “hosts” con el Bloc de notas.

  • Este archivo debe contener las direcciones IP de RobinHood Ransomware que puede identificar en la palabra “localhost”.

Método 4: Eliminar entradas dañinas de RobinHood Ransomware del Editor del Registro

  • Pulse las teclas “Win + R” simultáneamente.

  • Escriba “regedit.exe” y pulse el botón “Enter”.

  • Luego, limpie la carpeta de inicio: “HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current version\Run”.

Método 5: Eliminar elementos de inicio relacionados RobinHood Ransomware

  • Pulse “Inicio” y escriba “msconfig” luego pulse el botón “Enter”.

  • Elija la pestaña “Inicio” y desmarque todos los elementos sospechosos asociados con RobinHood Ransomware.

Eliminar RobinHood Ransomware mediante el uso de amenazas de PC Scanner

La eliminación manual de RobinHood Ransomware requiere interferencia con los archivos y registros de la computadora. Por lo tanto, puede causar daños inesperados en su máquina. Incluso si sus habilidades de PC no están en un nivel profesional, entonces no te preocupes! Usted puede hacer la eliminación de ransomware usted mismo en pocos minutos mediante el escáner de amenazas de PC.

Importante: Ahora, puede recuperar los archivos del sistema después de la eliminación de RobinHood Ransomware. Información sobre los métodos de restauración de archivos que se indican a continuación en este artículo.

Cómo recuperar datos y archivos cifrados después de eliminar RobinHood Ransomware

Como se indicó en el mensaje de rescate, los archivos de los usuarios y los datos no se pueden decodificar sin una clave de descifrado. Los hackers insisten en pagar el dinero del rescate, enfocando su atención y luego tratando de mostrar la futilidad de los intentos. De hecho, sin pagar cuota de rescate a los desarrolladores de RobinHood Ransomware, los usuarios pueden recuperar sus datos de varias maneras. Usted necesita eliminar el virus de ransomware completamente de su sistema y luego ir para el procedimiento de recuperación de datos. La primera y más fácil manera de recuperar datos cifrados es usar la copia de seguridad. Si tiene un punto de verificación, configure por lo menos 2 o 3 días antes de obtener la infección RobinHood Ransomware.

Paso 1: Recuperar archivos desde copia de seguridad de Windows

  • Haga clic en “Inicio” y vaya a “Panel de control”.

  • Presiona “Sistema y Seguridad” y selecciona la opción “Copia de seguridad y restauración”.

  • Seleccione “Restaurar archivos de copia de seguridad” y especifique el punto de comprobación para restaurar.

Paso 2: Utilizar Shadow Explorer para recuperar archivos cifrados por RobinHood Ransomware

Si no tiene el hábito de crear copias de seguridad, debe utilizar la utilidad Explorador de sombras. Durante el proceso de cifrado, la RobinHood Ransomware crea copias cifradas de los archivos del sistema y elimina los datos originales. En este tipo de situación, puede utilizar copias de sombra para recuperar archivos y datos.

Haga clic aquí para descargar Shadow Explorer

Paso 3: Restaure datos cifrados por RobinHood Ransomware Utilizando el software de recuperación de datos

En algunos casos, las desagradables amenazas de ransomware también eliminan las copias de volumen de sombra de los datos. Por lo tanto, en tales circunstancias, puede descargar el software de recuperación de datos recomendado a continuación en este artículo que puede ayudarle a recuperar algunos de sus datos y archivos.

¡Descárgalo ahora!

English Uninstall RobinHood Ransomware from Windows 7 : Efface RobinHood Ransomware
French Étapes Rapides Vers Éliminer RobinHood Ransomware de Windows 10
German Entfernen RobinHood Ransomware Erfolgreich
Polish RobinHood Ransomware Usunięcie: Pomóc Usunąć RobinHood Ransomware W prostych kliknięć
Portuguese Passos para Livrar-se de RobinHood Ransomware de Windows 8
Italian Facile guida per Elimina RobinHood Ransomware
Spanish RobinHood Ransomware Supresión: Cómo Deshacerse De RobinHood Ransomware Completamente
Danish Hurtige trin til Afinstaller RobinHood Ransomware
Dutch RobinHood Ransomware Ongeïnstalleerd: Instructievideo To Verwijderen RobinHood Ransomware Handmatig